El pasado 21 de Mayo se hizo la Red Carpet de la última entrega de "Indiana Jones" acá en Sydney, donde tuve la oportunidad junto a mi novia de ver e interactuar con una de sus protagonistas Cate Blanchett, única estrella presente en el evento ante la tardía cancelación de Harrison Ford.
Esta sin lugar a dudas fue una Red Carpet con sentimientos encontrados. Mucha gente esperaba a Ford desde hace un mes. La tv lo había anunciado, tb la prensa y habían miles de sponsors comprometidos, pero un día antes, a horas de llegar a Sydney, Ford canceló su llegada y asistencia a la Red carpet, dejando serios problemas en el cine y una gran decepción a los fans que clamaban por él. Fue así como la Australiana Cate Blanchet, también partícipe de esta última entrega de Indy, llegó al rescate, y el día 20 ya el cine anunciaba su presencia, horas después de la noticia de Ford. El 21 estuvimos ahí de todos modos, ya que no todos los días uno ve a una actriz ganadora del Oscar.
Llena de Glamour llegó puntualmente a las 5:45 de la tarde, ante un disminuído grupo de fans en comparación con la red carpet de Keanu Reeves, dado que muchos al llegar y saber que Ford no venía, simplemente se iban, y más aún al ver que "Galadriel" no estab firmando autógrafos, ni mucho menos tomándose fotos, dado que los guardias y asistentes se lo impedían, en especial su asistente. Finalmente se volteó hacia la gente y pudimos recibir el autógrafo de la ganadora del Oscar por "The Aviator", pero queríamos la foto, esa era una misión imposible. Afortunadamente, cual "Michale Schotfield" de Prision break yo tenía todo el cine estudiado, ya que tenía preparado mi ataque para la foto con Harrison Ford, y mientras Blanchet se tomaba la foto oficial y la gente se lanzaba en ese sector, corrimos con mi esposa al sector más estrecho de la red carpet, justo antes de la escalera al segundo piso que la estrella debía tomar para ir a la sala donde se realizaba la premiére, y donde en ese momento no había nadie...Fue así que Blanchet pasó, y no nos tomaba en cuenta, hasta que grité una "mentira piadosa"...PLEASE CATE...IS OUR HONEYMOON...GIVE US A PICTURE WITH YOU!...ella se dio vuelta, se acercó y velozmete le pasé la cámara a la asistente que no dejaba que nadie se toamra fotos con ella...e irónicamente ella nos tomó la ansiada foto...
Sólo puedo decir: LO HICIMOS DE NUEVO...
The Chilean paparazzis are back!
No hay comentarios:
Publicar un comentario